WhatsApp

0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

ABDOMEN DE ACERO | 8 HECCUS TURBO EN ABDOMEN + 8 MASAJES REDUCTORES + 8 PRESOTERAPIA + 8 BODYTER | 50% DTO EN TU SEGUNDA COMPRA

Descripción rápida

¡APROVECHA! SOLO POR ESTE MES 50% DTO EN TU SEGUNDA COMPRA

$1.033.500 

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 12

Detalles

ABDOMEN DE ACERO | 50% DTO EN TU SEGUNDA COMPRA

Incluye:

  • 8 heccus turbo en abdomen
  • 8 masajes reductores 
  • 8 presoteraria 
  • 8 bodyter 

 

HECCUS TURBO

Entre los equipamientos mas modernos para tratamiento de celulitis y grasa localizada está el Heccus Turbo.

Se trata de una maquina que trabaja con ultrasonido con corrientes de media frecuencia que estimula la disminución de la celulitis por medio de un tratamiento indoloro y no invasivo causando máximo una sensación de hormigueo. A travez del calor del ultrasonido, ocurre una reacción en el metabolismo que causa el quiebre de las células de grasa para ser eliminada del organismo. Es una buena técnica para combatir la celulitis y grasa localizada proporcionando perdida de medidas.

MASAJES 

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura; es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

PRESOTERAPIA

La  presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

BODYTER

Este equipo emite ondas de calor y electroestimulación, nos permiten trabajar simultáneamente diferentes zonas (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar a nuestro cliente de forma integral. Principalmente es usado para tonificación muscular, adiposidad localizada, celulitis y remodelación corporal.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price