Los centros de estética se están enfocando en el cuidado óptimo de las personas, sin importar su generó, hombre y mujer merecen un cuidado y tratamiento especial.

Compartir rituales de belleza en el baño y en entornos como los spa en Bogotá norte está de moda y es necesario para que él y ella se sientan más cómodos consigo mismos y mucho más saludables en diferentes ámbitos de la vida.

Es así, como la cosmética y la estética se abre, quedando libre de etiquetas de género y diseños sexistas. Y aunque la piel del hombre y la mujer es diferente, hasta el punto donde envejecen a ritmos distintos y cada uno requiere de productos específicos que les permite además, acudir a centros de estética facial en Cafam Floresta para que puedan cuidar su piel y cuerpo de manera oportuna.

Expertos en el campo mencionan que la edad, el cansancio, el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol inciden de manera diferente tanto en la piel masculina como femenina. No obstante, el uso de ingredientes naturales y especiales como los utilizados en los centros de estética en Chico u otro sector de la capital hace que la cosmética sea posible para los dos, en lo que se denomina tratamientos o productos duo. En Elena del Mar ofrecemos planes y promociones especiales para que disfrutes y te relajes.

 

El hombre y la mujer pueden cuidarse

Estéticamente hablando, tanto hombres como mujeres pueden compartir más de lo que creen y pueden disfrutar de planes corporales para verse y sentirse mejor. Aunque la piel masculina, por naturaleza, es más gruesa y más seborreica, los productos y tratamientos han sido pensados y formulados para que aporten iguales beneficios a ambos sexos. Sin embargo, aunque no existieran distinciones en los productos y tratamientos, el hecho de compartir los cosméticos, cremas y planes estéticos trae beneficios.

Por ello, es importante que se tomen en cuenta los tiempos, los planes y lo que deseas lograr en ti para empezar a cuidar tu cuerpo. Es necesario que cuentes con el respaldo y apoyo de especialistas como Elena del Mar que siendo un centro de estética y gimnasios en Bogotá, no solo ofrece espacios de relajación sino también lugares para que desarrolles rutinas de ejercicios en zonas que hemos dispuesto para ti. Como expertos, nuestro interés es que equilibres tu vida y fortalezcas tu cuerpo y mente, de tal manera que te sientas a gusto contigo para que alcances las metas de tu proyecto de vida.

En otras palabras, entendemos que tanto mujeres como hombres hoy se cuidan de manera paralela y las distinciones no son un impedimento para cuidarse de manera oportuna. Por ello, no depende de los productos en sí, sino del estado, tipo de piel y objetivos que cada persona tenga. Los expertos mencionan que los productos y tratamientos pueden compartirse, excepto aquellos que sean específicos para una necesidad estricta  de uno de los sexos.

Los tratamientos que llevamos a cabo en nuestros centros de estética han sido pensados para que se adapten a tus necesidades y las de tu acompañante o pareja y con ello, podemos decirte que cuidamos de tu salud estética y corporal. Contáctanos y dispón tu cuerpo para sentirte mejor y más saludable.