Tener una vida saludable es el objetivo de todas las personas, en Elena del Mar te ofrecemos grandes espacios para cultivar un habito sano y logres un estilo de vida diferente en nuestros centros de estética.

Los cuidados de la piel y el cuerpo son aquellos que se consideran integrales pues buscan resaltar lo mejor de ti, tu belleza y equilibrar tu vida además de hacerte sentir bien y estable con quien eres. Es por ello, que en Elena del Mar ponemos a tu disposición planes empresariales de spa en Bogotá para que disfrutes este tiempo de vacaciones que se acerca y de igual modo, le brindes a tus empleados espacios ideales de descanso y relajación para que se aparten del estrés y la presión laboral. Debes tener en cuenta que no existen distinción de género tanto mujeres como hombres deben verse y sentirse bien consigo mismos.

Elena del Mar es uno de los spa en Bogotá norte que se presenta como spa y centro estético integral no solo porque te ofrece espacios ideales para alejarte del estrés de la ciudad sino también porque te brinda lugares especiales para que lleves a cabo tus rutinas de ejercicio y así como moldeas tu cuerpo, de igual modo, lo mantendrás en forma y tonificado. Así cumplimos con nuestro objetivo principal: promover un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía además de fortalecer el equilibrio del cuerpo y mente para que el ser humano alcance sus metas y proyectos de vida.

No podíamos dejar de mencionar que las tecnologías y aparatología con las cuales cuentan nuestros centros de estética en Chico y otros sectores de la ciudad y gracias a un equipo altamente capacitado se han podido lograr resultados satisfactorios. Sencillamente un oasis céntrico que te brinda espacios perfectos para que cuides tu cuerpo, mente y espíritu; de igual modo, lugares perfectos para que compartas con tus amigos, familia y pareja.

 

Completo circuito de servicios para que te sientas excelente

A la hora de hacer referencia a los cuidados del cuerpo y la piel, además de resaltar la salud y la belleza son fundamentales si lo que se espera es ver resultados óptimos que refleje lo mejor de ti. Por ello, un circuito completo será indispensable para que realices la perfecta elección de tratamientos y planes de spas en el centro de Bogotá o en la ciudad que te encuentres. En Elena del Mar podrás llevar a cabo grandiosos circuitos que dependerán del plan que escojas, por ejemplo, con el Bono VIP obtendrás masajes altamente profundos para que limpies, purifiques y relajes tu cuerpo y piel ¡Luce espectaculares este fin de año!

Entendemos que cada cuerpo tiene necesidades diferentes, por ello como especialistas buscamos satisfacer tus necesidades y tratamos tu caso específico de manera especial y única, bien sea por medio de terapias naturales o con últimas tecnologías no invasivas que buscan resaltar tu belleza natural. Un caso en específico es Spectra para que te despidas de las arrugas y disfrutes de un rostro renovado. Pregunta en nuestro centro de estética facial en Cafam Floresta por la siguiente promoción última tecnología, adiós arrugas.

 

Para ellos, para ellas: Elena del Mar

Sabemos que te encanta un lugar que presente lugares especiales para cada segmento de personas y en Elena del Mar es en lo que mayor énfasis hacemos. Tanto para mujeres como para hombres nuestros centros de estética se adaptan a las necesidades de cada persona y cada una de nuestras promociones responde a sus requisitos. AQUÍ podrás conocerlas y adquirir la que más desees.  ¡Disfruta!