Si estás buscando la manera más relajante y efectiva de rejuvenecer tu cuerpo, debes conocer la máquina Beauty Angel de nuestro Spa en el centro de Bogotá.

En la búsqueda constante de mantenernos bellas y jóvenes, el mercado estético nos ofrece diferentes tratamientos que nos garantizan resultados visiblemente notorios. En Elena del Mar, contamos con una tecnología estética novedosa, que permite tratar a las personas de pies a cabeza, para al final obtener efectos sorprendentes, con sesiones de pocos minutos.

En el spa del Centro Internacional de Bogotá, encontrarás la cámara tipo cápsula conocida como Beauty Ángel, equipada con 42 tubos de luz roja, convirtiéndola en el sistema de rejuvenecimiento integral ideal para cualquier persona. El objetivo principal de este tratamiento es fortalecer y darle un aire más joven a todo tu cuerpo y rostro.

La producción de calor sobre todo el cuerpo, como el que origina la termoterapia, estimula tu metabolismo celular, originando una eliminación de toxinas que facilitan el rejuvenecimiento corporal y facial, proporcionando una piel suave y flexible. La producción de colágeno y elastina favorecen el crecimiento y vitalidad del cabello, la disminución en la apariencia de bolsas y agotamiento en los ojos, entre otros; son unos de los grandes beneficios de la utilización de la cámara Beauty Ángel, en los centros de estética facial y corporal en Bogotá.

 

¿Para qué más sirve?

La bioestimulación que produce este tratamiento, induce a la obtención de una renovación de forma orgánica, estética y funcional. Las partes del cuerpo con mayores ventajas en este tipo de tratamiento son:

  • Los beneficios obtenidos de manera interna por la persona, se reflejaran de diferentes formas, como: en los vasos sanguíneos, mejorará la oxigenación de los tejidos y disminuirá la aparición de las venitas dilatadas.
  • El mejoramiento en las funciones de las articulaciones, y la reducción de los dolores, en los casos de los pacientes con problemas de artrosis u otros degenerativos.
  • En el caso de las personas fumadoras, que han tenido cambios en la piel, como la pérdida de elasticidad y colágeno, el Beauty Ángel se convierte en el tratamiento ideal.
  • La piel, el cabello y los dientes, son los primeros en reflejar el cambio, pues la obtención de una tez más hidratada, firme y un color uniforme se evidencian desde la primera sesión. El pelo y las uñas, crecerán más rápido, de forma fuerte, sana y brillante.

 

Renovación de colágeno

La pérdida de colágeno en el organismo, comienza a partir de los 25 años, iniciando con uno por ciento al año, lo que significa que a medida que pasa el tiempo esta sustancia disminuye, provocando que se evidencien más las líneas de expresión y las arrugas. En los tratamientos post parto, el Beauty Ángel, disminuye la apariencia de una piel agotada y desgastada por el embarazo.

La fotobioestimulación acelera en un 150 o 200 por ciento la regeneración de las células de la piel, asegurando el suministro de nutrientes vitales para mejorar sustancialmente la epidermis, logrando una piel más bella y sana.

De esta manera las arrugas se reducen y el cutis se comienza a ver más tenso y suave. Este tratamiento, aumenta la absorción de cremas cosméticas a través de los poros, logrando resultados visiblemente más efectivos.

 

Qué te trae Elena del Mar

No hay nada más importante que reflejar lo que adentro se lleva, por esta misma razón en Elena del Mar nos preocupamos no solo por tu equilibrio emocional, sino que también, te sientas bien por fuera.

Los gimnasios en Bogotá, que cuentan con áreas diferentes para trabajar de forma integral el cuerpo, permiten obtener resultados eficientes, rápidos y completamente visibles en menores tiempos.

En la actualidad, ya no es “esencial” cuidar únicamente del cuerpo, es decir, realizar rutinas que agoten y que no reflejan resultados fácilmente. A parte, de adquirir planes de gimnasio ubicados en la Floresta, Country o Chico de Bogotá, es importante obtener, mantener o mejorar tu apariencia física, debes pensar en cómo te sientes por dentro, y que así mismo se ve reflejado en la parte externa de tu cuerpo.

Las rutinas de ejercicio, en compañía de la Beauty Ángel, permiten la pérdida de peso al quemar calorías, gracias a la plataforma vibratoria que posee la máquina.

 

Si deseas conocer más sobre los tratamientos y máquinas de última tecnología, que se encuentran en Elena del Mar, nos dudes en contactarnos o visitarnos en cualquiera de nuestras sedes. ¡Te esperamos!