Descubre en estas recomendaciones la mejor manera de obtener un abdomen perfecto.

¿Qué mujer no quisiera tener un abdomen plano? Siempre ha sido un deseo y más cuando se necesita mostrar un poco más de piel, lo ideal es mostrar un abdomen trabajado. Y aunque es cierto que es una de las áreas del cuerpo más difíciles de trabajar, no quiere decir que sea imposible lograrlo. Si acabas de salir de un embarazo no pienses que no podrás recuperar tu abdomen, ya que en la actualidad existen tratamientos post parto, que te ayudarán a lucir perfecta.

Para tener un abdomen plano que sea la envidia de todas y atracción de unos, en Elena del Mar te recomendamos tomar nota de estos grandiosos y prácticos consejos.

 

1.- Contrae el estómago. En primer lugar y siendo lo más fácil: necesitas corregir tu postura. Sin duda, esto te ayudará muchísimo en la apariencia del abdomen. Procura pararte con la columna bien derecha y contraer el ombligo hacia dentro, de esta manera, obligarás a tu cuerpo a estar mantener una posición correcta. Intenta repetir esto varias veces y mantén la posición unos minutos. El objetivo de este ejercicio, es que inmovilices los músculos principales del abdomen, haciéndolo ver mucho más plano y sin ningún riesgo de que algún “rollito “aparezca cuando utilices tu jean favorito.

2.- Realiza ejercicio aeróbico. Si lo que quieres es quemar grasa de tu parte abdominal, es esencial realizar actividades aeróbicas, en otras palabras, ejercicio cardiovascular en gimnasios en Bogotá; es decir, todas aquellas actividades que estimulan y aceleran el funcionamiento del corazón, la respiración y la transpiración.

Entre muchas actividades aeróbicas podrías tener en cuenta: caminar, correr, andar en bicicleta, clases de spinning que puedes realizar en nuestro centro de estética en Hacienda Santa Bárbara, saltar la cuerda, nadar, clases de gimnasia, bailar, escalar; además debes saber que este tipo de ejercicios no solo es beneficioso para la salud y el estado físico sino que también te ayuda a quemar calorías. Te recomendamos hacer 40 minutos de ejercicio cardiovascular al menos 3 veces por semana. Recuerda, la magia no existe, tu abdomen no reducirá de un día para otro así que ¡a moverte!

3.- Haz abdominales. En el momento que te hayas acostumbrado a la actividad física, entonces es el tiempo de hacer los ejercicios abdominales, así tonificarás la zona que tanto deseas. Es importante que cuentes con una rutina diaria que te muestre qué debes hacer, para dado caso, te ofrecemos planes económicos de gimnasios en Bogotá donde contarás con el respaldo de las asesorías necesarias para que realices las actividades pertinentes, entre esas la cantidad de abdominales recomendada para ti.

4.- Come granos enteros y proteínas. Entre los granos enteros se encuentran el pan y las galletas de trigo integral, avena, quínoa, debes saber que el consumos moderado y equilibrado de estos alimentos te ayudan a producir menos grasa abdominal.

Además, te recomendamos consumir alimentos ricos en proteína, pues este grupo alimenticio te ayuda en la producción de músculos y si lo acompañas con actividad física, te ayudará a renovar tus tejidos y  ligamentos, a su vez, se quema la grasa. Ahora bien, no olvides la premisa general: seguir una alimentación balanceada y nutritiva, rica en vegetales y frutas, disminuir las grasas y alimentos azucarados.

5.- Toma bastante agua. Deberás renunciar y dejar de lado las gaseosas y reducir el consumo de bebidas alcohólicas, ¿sabías que estas aportan calorías e hinchan? Bueno, si deseas un abdomen admirable deberás reducir su consumo. Además ten en cuenta que una de las víctimas de la inflamación es el abdomen. Por el contrario, cuando tomas agua, te ayuda a sentirte más liviana, fresca e hidratada.

6.- Bronceo perfecto. Si tienes una piel bronceada te hará ver mucho más delgada, ¿lo sabías? Así que anímate y busca una piel tostada y atractiva, en nuestras sedes de spas en el centro de Bogotá te ofrecemos grandiosos planes para que disfrutes de zonas húmedas que te ayudarán a alcanzar la piel “morenita” que quieres.

 

Te contamos algunos trucos para tener un abdomen envidiable e impactante y queremos acompañarte en todo tu proceso. Por eso, te invitamos a que nos contactes y empieces a verte como siempre has querido; un abdomen plano no debe esperar, prepárate para ponerte ese vestido de baño seductor y hermoso.