Si quieres realizar ejercicio después de una cesárea toma nota de estos consejos y visita nuestros gimnasios en Bogotá, nuestros entrenadores te asesorarán y te acompañarán en tu entrenamiento.

Cómo ya sabemos, los partos por cesárea requieren de una recuperación con tratos más cuidadosos que las de un parto normal. Puesto que al final de la cirugía, la zona pélvica y la incisión realizada deben tener cuidados especiales para que la herida no se vaya a irritar o infectar.

Además, se debe tener en cuenta que el tiempo de sanación de esta cirugía es un poco más largo que la del parto natural.

 

Retoma nuevamente la rutina

Para reanudar o comenzar con un entrenamiento físico después del embarazo, es importante que cuentes con el aval del médico y que hayas tomado un tiempo prudencial, para evitar molestias en la parte baja del vientre.

Los gimnasios en Bogotá cuentan con excelentes entrenadores, los cuales se encuentran totalmente capacitados para indicarte cuáles son los ejercicios que debes practicar para no causarte ninguna molestia. Los ejercicios que debes integrar a tu rutina, son los que te permitan fortalecer el área del abdomen para recuperar la tonicidad perdida por el estiramiento de la piel.

Realizar movimientos para la contracción de los músculos del piso pélvico, te ayudará a fortalecer la parte que se expandió para sostener al bebé en el útero.

 

Siempre hermosa

No solo el ejercicio físico te va a devolver tu silueta, sino también a través de ciertos tratamientos post parto podrás recobrar tu figura y mejorar la apariencia de la piel.

Los centros de estética en Chicó o Usaquén cuentan con planes que mejoran los síntomas adquiridos durante el embarazo, como la retención de líquidos, sobrepeso o la distensión abdominal. Pero, en algunos casos las nuevas mamás presentan cambios en la piel, como manchas, enrojecimientos o despigmentación. Para devolver la firmeza y rejuvenecimiento del rostro, el centro de estética facial en Bogotá cuenta con tratamientos que hidratan y aumentan la producción de colágeno y elastina para renovar el aspecto natural del cutís.

 

En Elena del Mar nos preocupamos por la salud y belleza de las nuevas mamás, por tanto, contamos con los tratamientos y entrenamientos adecuados para recuperar sus figuras. Contáctanos.