Tú piel recibe a diario el estrés del día, por eso, te ofrecemos alternativas para que la limpies de manera profunda, regresando la firmeza y elasticidad.

Cuidar de tu piel y tu estética facial merece de tratamientos especiales y consejos únicos que solo capacitados en el sector pueden brindarte, por ello, Elena del Mar hoy te cuenta más acerca de una de sus sedes que se convierte en un spa en Bogotá norte que mereces conocer, visitar y disfrutar; como también, te daremos algunos tips necesarios para que cuides la piel, en especial, tu rostro de toda la polución que diariamente alcanzas a recibir.

Primero, ¿sabes cómo afecta la polución a tu piel? Bien es sabido que los elevados índices de contaminación es uno de los temas que más fuerza toma en diferentes partes del mundo y la capital de Colombia no podía ser la excepción. Los efectos de la alta polución sobre la salud de las personas están fuera de toda duda. Sin embargo, necesitas saber cómo está afectando tu piel y con ello, tomar medidas de limpieza profunda que solo en centros de estética corporal en Bogotá te realizarán de manera correcta. Entonces, te contaremos cómo está formada tu piel y cuál es la principal función.

 

La piel…

Es el principal órgano del cuerpo y su función principal es la de proteger del exterior. Es la barrera que evitará que penetren en el organismo agentes nocivos que pueden provocar posibles daños al cuerpo. Por consiguiente, se encuentra formada de varias capas: la más profunda es la epidermis, seguidamente se encuentra la dermis y la más externa es la hipodermis.

Será ésta última la que mayor sufrimiento le ocasionan las agresiones externas pero se debe mantener intacta, protegida y cuidada porque de lo contrario, es la entrada fácil para que sustancias tóxicas y microorganismos ingresen al organismo ¿Le estás prestando el cuidado que merece? Solo en un centro de estética facial en Bogotá que te presente diferentes tratamientos y promociones especiales podrás mantener tu rostro en buen estado, en especial, la capa a la cual estamos haciendo alusión.

 

¿Cuál es el efecto de la contaminación?

De manera determinada, se trata de la polución, la contaminación del medio ambiente, aires o agua que se debe a los residuos de la vida cotidiana, los procesos biológicos y los constantes residuos o gases tóxicos que arrojan los autos, buses y motos. Por tal razón, tu piel debe estar protegida y someterse a limpiezas profundas después de determinado tiempo. Pero ¿Cómo afecta la polución a tu piel?

Sinceramente, la polución afectará tu piel en todos los niveles. De manera superficial, se puede provocar el conocido estrés de la piel: no se ve lisa y por ello, se evidencian poros, folículos pilosos, glándulas sebáceas y sudoríparas, las que se convierten en las “entradas de los contaminantes”. De manera más interna y profunda, la piel no podrá intercambiar sustancias con el exterior lo que ocasiona que esta se “desactive”, se apague y se disminuirá el riego sanguíneo en la piel y se perderá firmeza y elasticidad, riesgo de aparición de manchas y mayor sequedad.

 

¡Mantén tu piel en perfectas condiciones!

 

Sin embargo, existen soluciones y expertos que han dispuesto lugares especiales para que acudas frecuentemente y limpies tu piel y rostro de manera profunda y como esta parte de tu cuerpo lo merece.  Elena del Mar es un gimnasio-spa que ha dispuesto diferentes sedes donde encontrarás ambos servicios o en algunas, solo disfrutarás de relajación y tranquilidad. Un ejemplo es el centro de estética facial y corporal en Cafam Floresta, donde nuestras instalaciones están equipadas y distribuidas para que empieces tratamientos en tu rostro y cuerpo de manera oportuna y alejes todas las impurezas a las cuales te enfrentas debido a la contaminación y polución de una gran ciudad como Bogotá. A continuación, te invitamos para que conozcas nuestra sede en Cafam Floresta. Además, consulta nuestras promociones para que inicies tus tratamientos sin pensarlo dos veces.

 

Renuévate y cumple tus objetivos estéticos gracias a Elena del Mar. Contáctanos.