La piel de tu rostro requiere de unos cuidados especiales para que prevengas arrugas y manchas prematuras. Por eso en Elena del Mar hemos preparado un manual práctico para ti y el autocuidado de esa zona de tu cuerpo. Conócelo y ponlo en práctica.

La piel, por ser el órgano más grande y visible del cuerpo, se encuentra con mayor exposición a los cambios ambientales y climáticos. Ahora, ¿la estás cuidando como se merece? Posiblemente pienses que lo estás haciendo o, por el contrario, no le dedicas tiempo porque no es importante o relevante para tu vida. No obstante, verte bien es sentirte mucho mejor.

En Elena del Mar creemos que es necesario fortalecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente para que alcances las metas de tu proyecto de vida. Por esta razón, te hablamos de la importancia de cuidar tu piel, cuerpo y mantener una armonía con tu mente en espacios apropiados como nuestros centros de estética en Chicó y otras zonas de la ciudad para que alcances objetivos de autocuidado.


Tu piel: parte importante de tu cuerpo ¡No la descuides!


Piénsalo de esta manera. Tu piel está protegiendo el 100% de tu cuerpo y por esta simple razón no puede pasar desapercibida. Merece cuidados especiales y en un centro de estética facial en Cafam Floresta como el que dispone Elena del Mar, encuentras las mejores promociones para que siempre la puedas mantener en buenas condiciones y la puedas cuidar para cada época del año.

A continuación el manual que estás esperando, sin importar la edad que tengas hoy podrás guiarte y entregar a tu piel los cuidados que necesita para que luzcas radiante.

Limpia tu rostro diariamente, al menos 2 veces al día (en la mañana y tarde), con una espuma limpiadora o jabón especial para tu cara, utiliza una crema para el contorno de los ojos y no olvides la hidratante.

- Cuando apliques productos en tu rostro, hazlo de manera circular y ascendente. De esta manera, se renuevan las células y remueves aquellas que ya están muertas y le restan vitalidad a tu piel.

Utiliza bloqueador solar todos los días. Cuando te expongas al sol, hazlo cada hora para que disminuyas las quemaduras o manchas futuras.

Toma bastante agua, así mantendrás hidratada tu piel.

Procura acudir a centros de estética y spas en el centro de Bogotá o donde te encuentres, en estos lugares te ofrecen procedimientos especiales para que protejas y brindes a tu piel lo que necesita. Elena del Mar te brinda un tratamiento facial efecto flash y rejuvenecimiento a un precio de ensueño.

Es recomendable evitar la exposición al sol durante las horas de 10am a 4pm ya que crea daños en tu piel. Pues durante este tiempo en ella se está ocasionando envejecimiento, manchas, arrugas y quemaduras.

A partir de los 12 años es correcto que se dé inicio a una rutina de limpieza de rostro y piel debido que es una etapa donde se empieza a ingresar en la adolescencia y con ello, comienzan a aparecer los primeros rastros de impurezas en la piel.

Descansa adecuadamente, así evitarás signos de cansancio y resequedad en tu piel y rostro.

En Elena del Mar queremos verte radiante y que sobresalgas en todo momento y en cualquier situación. Hoy no solo te hemos dado prácticos consejos para que luzcas una piel de ensueño sino, también, son oportunos para que mejores tu salud física y mental ya que equilibras tu cuerpo con tu mente.

Somos un centro deportivo que se ha preocupado por el cuidado corporal poniendo a tu disposición planes de gimnasio, tratamientos post parto y estéticos para que cuentes con diferentes opciones al tiempo que tonificas y recuperas tu Figura Total. Es momento de cuidar tu piel y rostro de la mano de expertos en el sector.


Sigue este manual y visita nuestras instalaciones para que completes perfectamente tu rutina de cuidados corporales. Agenda tu cita escribiendo al 305 713 1507. Además puedes consultar nuestros horarios ¡Te esperamos!