El nuevo Velox se trata de un sistema que trabaja por medio de programas de ultrasonido lo que garantiza una terapia combinada, reduciendo así todas tus medidas.

Teniendo en cuenta nuestra iniciativa de promover un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía y resaltando que siempre deseamos que logres fortalecer el equilibrio entre tu cuerpo y mente, es necesario que te presentemos una nueva y última tecnología que ha llegado a Elena del Mar para que pierdas centímetros de más desde la primera sesión.

Se trata del nuevo Velox, un sistema que trabaja por medio de programas de ultrasonido lo que garantiza una terapia combinada.

 

¿Qué es terapia combinada?

Es decir, a parte que notarás que reduces medidas, pierdes adiposidad localizada y al mismo tiempo, tonificas tu cuerpo, también apoya procesos de post operatorios, fibrosis y adherencias que te han molestado, celulitis, piel de naranja, el drenaje linfático después de otros tratamientos estéticos, contornea tu cuerpo, te ayuda con la perdida de cicatrices, en diferentes procesos inflamatorios, acné, estrías y quemaduras ocasionadas por diferentes razones.

El Velox se asocia a la emisión de ondas ultrasonido con corriente galvánica, microcorriente y estímulo linfático, lo que proporciona mayor efectividad en los tratamientos realizados únicamente en nuestro centro de estética facial y corporal.

De esta manera, demostramos que somos un centro deportivo y estético que sigue avanzando y presentando más servicios para que cumplas las metas de tu proyecto de vida.

Con más de 52 años de experiencia en el cuidado corporal, seguimos presentándote servicios novedosos y con resultados efectivos para que no te detengas en ningún momento cuando de mejorar tu aspecto físico y mental se trata.

 

Atrévete y empieza a notar cambios

 

El nuevo Velox desea hacer maravillas en ti, por ello, nuestra invitación es que comiences a evidenciar cambios en tu cuerpo.