En Elena Del Mar sabemos que los cambios climáticos y pasar de frío intenso a calor insopor, te puede estar jugando una mala pasada en tu piel.

Cambios climáticos bruscos, pasar de frío intenso a calor insoportable te puede estar jugando una mala pasada en tu piel. Expertos dicen cuáles son las mejores formas para cuidarte.

Cuando las hojas de los árboles empiezan a perder su color habitual y se resecan, algo parecido empieza a suceder en tu rostro. Los cambios bruscos del clima te pueden estar ocasionando cambios en tu piel y si no tomas precauciones, puedes llegar a una deshidratación profunda.

Así que, entre mitos y soluciones, has llegado a una guía para lucir y sentirte saludable aunque los cambios repentinos de temperatura sigan siendo constantes en una urbe como Bogotá.

Expertos dermatólogos dicen que el frío y el viento por los que pasa la capital, ocasionan que la piel se reseque, pierda su brillo, su aspecto fresco y saludable. Además, explican que las consecuencias de la temperatura se notan en todas las edades aunque en grados diferentes. Sin embargo, la mayor pérdida de elasticidad se ve llegando a los 40, a los 20 también se puede notar los efectos de deshidratación y el resecamiento. Un consejo: resguarda del frío a los niños y a las personas mayores.

Ahora bien ¿Sabes qué hacer para cuidar tu piel? En Elena del Mar te damos 2 recomendaciones, además de ofrecerte la experiencia de nuestro personal ubicado en los spas en el centro de Bogotá.

 

Hidratación constante y sorprendente

“Mejor prevenir que lamentar”, conocido dicho y hoy lo debes poner en práctica. Los expertos recomiendan que seas más estricta con los cuidados diarios: lavar tu rostro dos veces al día, aplicarte protector solar aunque el día este nublado y por supuesto, hidratarte bien. Algunas cremas humectantes cumplen con la fabulosa función de barrera entre la piel y el medio ambiente. Algunas que se usan en el día contienen antiage como la Vitamina E, C o similares. ¿Tus productos faciales cuentan con estos componentes?

No obstante, la solución va más allá del tocador. Primero, evita la exposición al calor de las estufas y los cambios bruscos de temperatura, sobre todo si eres de las personas que presentan el rostro enrojecido o con tendencia rosácea. Segundo, coloca humidificadores en tu hogar, así lograrás mantener cierta humedad que evitará que tu piel se reseque. Puedes agregarle aceites esenciales con distintas propiedades.

 

Temporada de tratamientos faciales y corporales

Es el momento perfecto para que dispongas tiempos de calidad para realizarte tratamientos de hidratación extrema en los centros de estética ubicados en Chico y otros sectores de la ciudad. Por ejemplo, podrías averiguar por los peelings.

Nuestros especialistas mencionan que son aptos todos los tratamientos que eviten la tirantez, las irritaciones y la sequedad. Además, con los cambios climáticos que se presentan en Bogotá debes considerar procedimientos fuertes que centros de estética ubicados en Hacienda Santa Bárbara te ofrecen y te prometan la eliminación de manchas y arrugas finas.

Retomando el tema de los peelings, te ayudarán para que tu piel sea más permeable a las cremas que te aplicas y se disponga a la hidratación. Además, te ayudan para que se produzca la eliminación de escamas o células muertas. Existiendo así, una disminución notable de arrugas finas, poros dilatados y manchas, llevándote a lucir renovada y con una piel joven.

En Elena del Mar, queremos que luzcas espectacular y, ¿por qué no pensar en aquellos que llevan tú mismo ritmo de vida? Te ofrecemos espectaculares planes empresariales de Spa en Bogotá para que junto a tus amigos y compañeros de trabajo cuiden de su rostro y cuerpo. Renovándose de adentro hacia afuera y reflejando siempre un aspecto relajado y saludable.

 

Recuerden que llevamos cerca de 52 años en el sector y nuestro objetivo siempre será brindarte bienestar no solo con planes de estética sino también promociones y grandiosos precios en nuestros gimnasios ubicados en Bogotá.

 

Contáctanos y empieza tus planes de renovación y cambio con nosotros.