¿Aún no sabes que darle a papá en su día? ¿Por qué no sorprenderlo con tratamientos corporales y faciales o con un plan en el gimnasio? En una fecha tan especial el también desea sentirse saludable y radiante. En Elena del Mar lo sabemos y por eso hemos preparado excelentes promociones para él. Sigue con la lectura y conócelas.

Se acerca el Día del Padre, ¿ya sabes qué le darás a ese hombre que te ha acompañado siempre? Solo tú tienes la respuesta más acertada para sorprender a tu padre en su gran día. Tú conoces perfectamente qué le gusta: qué es aquello que lo asombra o si le gusta cuidarse. Nosotros sabemos que él debe verse saludable y podemos ofrecerte este factor, ¿sabes cómo? Te daremos la respuesta a continuación además de presentarte diferentes procedimientos que son realizados en nuestros centros de estética corporal en Bogotá ¡Conócelos y sorprende a Papá!


Para su Día, ¿cómo podrías fascinarlo?


Somos especialistas en la búsqueda del equilibrio de la mente y cuerpo por medio de tratamientos estéticos realizados en spas en el centro de Bogotá, planes de gimnasios y diferentes productos para la belleza, lo que ha caracterizado a nuestro centro deportivo como la opción más acertada para que todos los hombres puedan transformar su estilo de vida y dedicarse mucho más tiempo de lo acostumbrado para verse y sentirse saludables.

Esta fecha es la oportunidad para tu papá y todo hombre que se encuentre buscando oportunidades de cuidarse con mayor atención. Llevamos más de 54 años ofreciendo espacios idóneos para el cuidado del cuerpo, el rostro y la mente (porque si estás bien por fuera quiere decir que estás mucho mejor por dentro), hoy seguimos presente y ahora más que nunca para que hagas feliz a Papá.


¿Cuáles tratamientos regalarle a Papá?


Nos encanta acompañarte para que ninguna fecha especial pase desapercibida. En el Día del Padre, hemos preparado diferentes promociones que sobrepasan tus expectativas y se convierten en los regalos más acertados para que lo ayudes a mantenerse saludable ¡Adquiérelos!

Bono spa ESPECIAL para ti. Decidirse por este tratamiento es apostar por brindarle a tu papá 1 masaje con piedras + 1 hidratación + 1 mascarilla + 1 zona húmeda (sauna o turco) Tu papá está buscando cuidarse y hoy puedes programarlo para que cuides de su salud y lo lleves a alejarse de la rutina a la cual está acostumbrado, todo gracias a esta promoción que puede ser tomada en nuestros centros de estética en Chicó.

Rostro Renovado para vacaciones. Así como se acerca el Día para tu Papá también se da entrada a las vacaciones y él merece un descanso que lo invite a salir de la rutina. Este plan que te ofrece un centro de estética facial en Bogotá invita a renovarse y cuidar el rostro (él también merece hacerlo) adquiérelo hoy y regálale 3 limpiezas a un precio increíble.

¡Súper Mes de Gym en Vacaciones! Tal vez hace mucho no hace ejercicio y hoy podrías motivarlo ofreciéndole un regalo que aporta a mantenerse saludable, ¿qué te parece? Esta promoción brinda la opción de asistir 2 meses + 1 bodyterm en cualquiera de nuestras sedes, todo a un precio de ensueño.

Nuestro Centro Deportivo se ha dedicado a brindar espacios de relajación y encuentro con el cuerpo y mente adaptando instalaciones altamente diseñadas que permiten que todos encuentren espacios para cuidar de su salud. En esta oportunidad es para los padres y hombres que pretenden lucir siempre más saludables. Te estamos esperando en nuestro centro de estética facial en Cafam Floresta para que adquieras los planes que más llamaron tu atención y conmuevas a ese gran hombre que ha estado contigo y te ha visto crecer.