Siempre cuando te propones hacer una rutina de ejercicios, tienes en mente ponerte en forma y sacar lo mejor de ti. Existen maneras eficaces de quemar grasa, tonificar y ganar masa muscular, descubre en Elena del mar 6 ejercicios para que te pongas y estés siempre en forma.

Debes saber que si deseas obtener resultados en tu cuerpo es muy importante la constancia con la práctica de tu rutina y además, lo mejor es que sea al menos 2 horas antes de ir a dormir para poder garantizar un sueño reparador y descanso pleno.

Cuando te propones iniciar una rutina de ejercicios y por supuesto, ponerte en forma es muy probable que las múltiples ocupaciones de la jornada se conviertan en las excusas perfectas para no poderle dedicar unos minutos a tu cuerpo y al ejercicio físico. Por eso, los planes económicos de gimnasios en Bogotá no son tu prioridad y prefieres apostar por otras actividades, pero recuerda que un cuerpo sano es la muestra del cuidado y amor que tienes por ti.

Aun así, por un lado, es común que muchas personas inicien una rutina y en cuestión de días se rindan porque la consideran aburrida e ineficaz ya que, los resultados son insuficientes y poco evidentes. Por otro lado, también es normal que todo el tiempo se posponga la fecha de inicio para comenzar los entrenamientos o se realice de manera ocasional, por ello, los resultados no son los que esperarías.

Peor lo que necesitas saber es que existen manera eficaces para que puedas estar en forma y moldear tu figura, mientras que al tiempo quemas grasa, tonificas y ganas masa muscular. Por eso, debes convertir en hábitos estos ejercicios y acompañarlos con constancia y esfuerzo. No necesitas contar con gimnasios en Bogotá pero estos ejercicios pueden empezar a ser parte de tu vida.

En esta ocasión, en Elena del Mar te queremos compartir algunos ejercicios que puedes practicar sin salir de casa y de paso entiendas que puedes acompañar tu rutina con spas en el centro de Bogotá y otras sedes que hemos preparado para ti. Así que, empieza y notarás los resultados.

  1. Sentadillas. No pueden faltar en la rutina diaria, son muy fáciles de practicar y trabaja varios grupos musculares. Por eso, si las realizas con frecuencia, fortalecerás tus piernas, tonificarás tus glúteos e incluso te ayudará a mantener un abdomen plano, gracias al esfuerzo que realizas, no dudes en contar con un spa en Bogotá norte para que después de unos buenos ejercicios te relajes con agradables y perfectos masajes. Lee también: abdomen perfecto.
  2. Saltar la cuerda. Esta actividad es perfecta para poder quemar calorías acumuladas ya que se trata de un ejercicio cardiovascular que te ayudará a aumentar el ritmo del metabolismo e incluso, después de la realización.
  3. Abdominales. Cuando tu objetivo es lograr tener un vientre plano y esbelto, debes saber que la tarea infaltable serán los abdominales y más si te encuentras en tratamientos post parto para lograr recuperar tu figura.
  4. Codo a rodilla. En un movimiento muy sencillo que te ayuda a fortalecer hombros, piernas y cintura y lo mejor es que se ajusta a cualquier rutina que decidas llevar a cabo.
  5. Flexiones o lagartijas. Este clásico ejercicio militar te trabajará gran parte de los músculos de tu cuerpo, especialmente los brazos y la espalda.
  6. Estocadas o tijera. Es un ejercicio perfecto para reafirmar los músculos de las piernas ya que se enfocan sobre todo en esta parte. Además, si deseas aumentar la intensidad, le puedes añadir un salto. Notarás los resultados.

Por todo esto, realizar los ejercicios que te hemos mencionado no te tomará más de 30 minutos del día y además, será crucial para que tu figura empiece a evidenciar tono muscular, menos flacidez y por supuesto fuerza en tu figura. Los puedes hacer antes de ir al trabajo o dos horas antes de dormir. No olvides llevar una buena alimentación y hábitos saludables, como buen descanso.

 

Cuenta con nuestros centros de estética en Chico para relajarte después de buenas actividades físicas y por supuesto gimnasios para que empieces ahora. Atrévete y comienza tu rutina de ejercicios.