Conoce por qué los ultrasonidos son una buena posibilidad para tratamientos estéticos y los resultados que hemos alcanzado en nuestros centros de estética facial y corporal en Cafam Floresta.

Conoce por qué los ultrasonidos son una buena posibilidad para tratamientos estéticos y los resultados que hemos alcanzado en nuestros centros de estética facial y corporal en Cafam Floresta al utilizarlos.

 

¿Qué son los ultrasonidos?

Se trata de vibraciones que están por encima de los 20000 Hz, es decir, oscilan entre las 15000 y 20000 veces por segundo. De esta manera, los equipos ultrasonido emiten ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano.

Así pues, estas vibraciones se aplican a través de un aparato especial que se desplaza por las diferentes zonas que se desee tratar y que haya sido recomendada por el especialista en los centros de estética. Es un tratamiento que no implica dolor ni molestias y se utiliza para diferentes objetivos.

 

¿Cuál es el ultrasonido utilizado en Elena del Mar?

Se trata del Ultrasonido 3MHZ, es un equipo que presenta 12 programas de utilización predefinidos con la posibilidad de interacción de los parámetros y 1 programa especial el cual dispone de memoria para 40 nuevos programas y estos pueden ser definidos por el usuario.

Además, posee un transductor con un cristal de 3MHz de frecuencia. Presenta un sistema de reconocimiento y desacople del transductor, interrumpiendo la emisión de ondas ultrasónicas, evitando los riesgos en el paciente y daños en el cristal.

Lo que garantiza que contiene la terapia combinada, asociado a la emisión de ondas ultrasónicas con corriente galvánica, microcorriente y estimulo linfático, proporcionando mayor efectividad en los tratamientos realizados únicamente en nuestro centro de estética facial en Bogotá.

Este tipo de ultrasonido tiene un uso extendido en el campo estético. Las frecuencias de 3MHz actúan a poco profundidad, focalizando así los efectos en el tejido subcutáneo y facial superficial. Demostrando que las aplicaciones son para la reabsorción de edemas, afecciones estéticas frecuentes como la celulitis en distintas fases, adiposidad localizada, tratamientos post-parto y post-quirúrgicos.

 

Beneficios del Ultrasonido 3MHz

Su uso es extendido en el campo estético debido a su grandiosa posibilidad de terapia combinada. Por ello, en nuestros centros de estética corporal en Bogotá, específicamente en la sede de Cafam Floresta hacemos uso de esta tecnología y con ello, buscamos brindarte calidad en cada proceso.

De esta manera, el Ultrasonido 3MHz es adecuado para:

  • Focalizar y trabajar la adiposidad localizada
  • La celulitis (PEFE)
  • Procesos fibróticos
  • Permeación transcutánea de principios activos
  • Adherencia cicatricial
  • La cicatrización de tejidos suaves como úlceras de decúbito, quemaduras y post-operatorios.
  • Ayudar a regular trastornos circulatorios como también, los procesos inflamatorios demostrando que si realiza una terapia combinada perfecta e ideal para cada uno de tus necesidades.

 

¿Deseas conocer más sobre este tratamiento? Te invitamos para que te pongas en contacto con nosotros, juntos lograremos regular, mejorar y recuperar tu salud.