Los hombres también cuidan su estética, Elena del Mar les da algunos tips para verse y sentirse bien. asesoría y acompañamiento.

No es  que los hombres no se cuiden, lo que sucede es que tienen sus maneras de presentarse al mundo y aunque no llevan hábitos como los de las mujeres, sí cuentan con sus costumbres para mantenerse al margen y siempre verse bien a donde quiera que vayan. Elena del Mar como spa ubicado en el norte de Bogotá y otros sectores de la ciudad, tenemos claro que ustedes quieren cuidarse y por eso, brindamos algunos consejos que pueden tener en cuenta para mantener una estética impecable.

 

No se trata de estereotipos. Se trata de amor a ti mismo

Con esto hacemos referencia a lo que estás reflejando a los demás. Bien es cierto que una imagen dice más que mil palabras, ¿has escuchado el famoso adagio? ¿Está siendo aplicado a tu vida? Ahora, no estamos diciendo que sea lo más importante en tu vida, pero sí de mantener un equilibrio y apariencia física que no estén separadas de lo que piensas, sientes o sueñas. Los planes económicos de gimnasios en Bogotá que te ofrece Elena del Mar se convierten en oportunidades propicios para que empieces a lucir más saludable.

¿Por qué no comenzar hoy a dedicarte tiempo y destinar un espacio para ti? Nosotros te lo hemos reservado y podrás encontrarlo en cualquiera de nuestros centros de estética facial en Bogotá distribuidos en diferentes zonas de la ciudad, para que las excusas queden a un lado y los lugares respondan a tus necesidades. Ahora sí, los tips que solo un experto puede brindarte.

  • Presta atención a los detalles. Aquí te aconsejamos que te fijes en aquellos accesorios y prendas que estás llevando y mostrando, ¿sabes por qué? Es lo que estás reflejado y más que eso, es lo que estás diciendo de ti a los demás sin tener que mencionar ni una sola palabra. Recuerda: “una imagen dice más que mil palabras” ¿cómo está tu imagen? ¡No te descuides!
  • Cuida lo que comes. Todo lo que ingresa en tu organismo podrá afectarte sino lo consumes con cuidado. Es decir, todo en exceso es perjudicial y en la comida no podía ser la excepción. Una alimentación sana y equilibrada te permitirá lucir una piel más saludable y radiante, fortalecerá tu cabello y, además, te ayudará a mantener un peso estable.
  • No dejes de hacer ejercicio. Después de determinada edad se dejan de lado las rutinas de ejercicio y las asistencias a los gimnasios en Bogotá. Tal vez, el estrés, los afanes, las labores diarias y la cotidianidad sean factores que apoyan esta inasistencia.

Pero lo cierto, es que incluirla nuevamente te ayudará a sentirte con más energía, apoya la creación de la masa muscular fortaleciendo tus huesos y articulaciones. Te ayuda a mantener tu capacidad psicomotriz en buen estado, apoyando tu postura y autoestima. Favorece la pérdida de grasa en estado de inactividad, previniendo la diabetes tipo II y la sarcopenia. Además, favorece la longevidad debido a la relación con la ganancia de fuerza muscular. En Elena del Mar te ofrecemos accesibles precios de gimnasios en Bogotá, para que empieces o continúes con tus rutinas de ejercicio ¡Apoyarán tu estado físico y mental!

  • Tratamientos faciales y masajes corporales. En medio de todas tus actividades y las situaciones en las cuales te ves inmerso, es posible que estés descuidando tu apariencia y no sepas por dónde empezar. Elena del Mar ha dispuesto de espacios de entrenamiento y de cuidado personal para que no postergues el cuidado de tu cuerpo y rostro. Haciendo clic aquí podrás ver nuestros planes estéticos y adquirir el que más se ajuste a tus requerimientos.

El cuidado facial y corporal ha dejado de ser solo un tema de mujeres, tú también mereces cuidarte y hoy es tu oportunidad. Pregunta por los planes que hemos preparado para ti y no dejes de ver los productos de belleza.

Llevamos más de 52 años haciendo presencia en el sector estético, desde ese entonces nos hemos preparado para atender a hombres y mujeres para que equilibren o fortalezcan su cuerpo y su mente gracias a planes que se enfocan en gimnasios y tratamientos estéticos. Somos un centro deportivo que busca tu bienestar para que encuentres tu figura total.