La mujer se caracteriza por ser vanidosa y por querer lucir esplendida a todo momento. Por eso Elena del Mar ha preparado un plan mes a mes para que cuides tu cuerpo, tu piel y tu rostro durante el año y a finales del mismo veas los resultados más deseados.

Tratamientos estéticos mes a mes.

No importa la fecha es el momento perfecto para renovarte, adquirir hábitos, por ejemplo, organizar tu calendario de belleza de los próximos meses. Elena del Mar te ofrece servicios en spas en el centro de Bogotá y, además, te da algunas ideas (mes a mes) para que realices la planificación de los tratamientos que son imprescindibles para mimar tu piel y tu cuerpo.


Tu plan estético mes a mes gracias a Elena del Mar


Marzo

Prepara tus pies, basta con una exfoliación que elimine las células muertas, por ejemplo, un masaje drenante hasta la rodilla te ayudará a mejorar la circulación y evita la retención de líquidos. No olvides la hidratación con crema. Además para este mes podrías pensar en un masaje relajante que te permita experimentar un descanso y aislarte de la rutina a la cual te has enfrentado durante los primeros 60 días del año. Nuestro spa en Bogotá norte te espera. 


Abril

Céntrate en la exfoliación corporal y limpiezas faciales para que luzcas bien en Semana Santa. En este sentido, la exfoliación es perfecta para que elimines células muertas y favorecer la circulación. En nuestro centro de estética de Hacienda Santa Bárbara ponemos a tu disposición diferentes promociones faciales para que hagas de este mes del año el más entregado a tu piel y rostro. Por ejemplo si tu intención es lograr una piel tersa, será posible gracias a una limpieza facial profunda. 


Mayo

Un mes especial para que te cerciores y demuestres que la higiene facial es vital para mantener una piel sana. Entonces lo ideal es que apliques un producto especializado que no genere daños en tus tejidos y te aporte cuidado reparador. La frecuencia recomendable es de dos veces al día.


Junio

Piensa en tratamientos que se orienten a preparar tu piel para el sol además de tu cuerpo. En Elena del Mar contamos con la última tecnología para que te olvides de esos centímetros viendo resultados en cada sesión. Además el bronceado no puede pasar a un segundo plano: lo ideal es que luzcas un cuerpo moldeado, piel limpia, tersa y un tono moreno perfecto.


Julio

Protege tu cabello y piel de los rayos del sol. En el primer caso podrías hacerte mascarillas naturales en casa además de pensar en la keratina y pantenol, perfectos para apoyar tus metas estéticas y para que veas resultados.


Agosto

Cuida tu alimentación, sin embargo, cabe destacar que es un factor que debes tener en cuenta cada mes del año, consumiendo frutas, verduras ricas en betacaroteno como son las zanahorias, papaya, tomate y espinacas. Para completar podrías agregar los frutos secos como maní, trigo o aguacate.


Septiembre

Elimina esos “kilitos” de más siguiendo una equilibrada dieta junto a rutinas de ejercicio acordes con tu estado físico. No menos importante son los tratamientos corporales, Elena del Mar te ofrece el grandioso 60-90-60 para que empieces un proceso de moldeamiento gracias al lipoláser, los drenajes, el bodyterm y las presoterapias.

Octubre

¿Deseas impactar en las fiestas de fin de año con un cabello de ensueño? Entonces este es el mes donde debes intensificar los esfuerzos agregando a la dieta el suplemento vitamínico apropiado y, optar por una alimentación equilibrada y completa en nutrientes.


Noviembre

Si has estado juiciosa con tus tratamientos faciales podrás notarlo con bastante fuerza en este mes, pues después de determinado tiempo es que podrás ver los resultados con mayor impacto. Por el contrario, si no has llevado una rutina de limpieza te das cuenta que tu piel ha perdido brillo y color, razón contundente para que escojas la última tecnología Spectra que te brinda un efecto lifting que te ofrece Elena del Mar.


Diciembre

Tiempo de mantener tu piel muy hidratada (pero sin exagerar). Las cremas BB (cremas orientales) aportan el toque de color que deseas, además de una hidratación profunda y es perfecta para cualquier cambio de clima.


Elena del Mar apoya tu planificación estética


Ya conoces un mes a mes que como especialistas en el sector estético te recomendamos. No obstante podrías agregar hábitos y rutinas que acostumbres a hacer en tus días y de este modo mantenerte siempre radiante y con una piel envidiable. Cada mes trae su afán, pero tu rostro, cabello, cuerpo, manos y pies merecen la atención en todo momento.


Visítanos y aprópiate de los planes y promociones que hemos preparado para tu caso en específico. Aun en tu proceso de embarazo te acompañamos y brindamos tratamientos post parto para que recuperes tu cuerpo. Contáctanos al teléfono: 344 4247 o al 214 6227 o, escríbenos y con gusto te atenderemos.