Whatsapp - 3057131507
0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

CÁMARA DE COLÁGENO 10 SESIONES

Descripción rápida

Es una exclusiva cabina de regeneración de colágeno que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para rejuvenecer el rostro y el cuerpo al estimular la síntesis de colágeno y elastina. Sus lámparas especializadas de colágeno y de luz acentuada permiten tratar cada parte del cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más joven, firme y saludable mientras el paciente disfruta de una experiencia placentera y relajante.


Observaciones:


Promociones y tarifas de la página solo aplican para pago ONLINE


Aplica terminos-y-condiciones 



¡ Visita nuestra categoría PROMOS   y aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti ! 

$339.900 

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 5

Detalles

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es un componente de la piel, ligamentos, tendones, cartílagos y huesos entre otros. Está formado por varias cadenas de aminoácidos que generan fibras que aportan flexibilidad y resistencia a los tejidos. El colágeno es producido en el cuerpo por unas células llamadas fibroblastosque de a poco comienzan a decaer y la epidermis muestra signos de cansancio, perdida de color y se vuelve irregular.

Las camas de activación de colágeno utilizan la luz en rangos especiales de longitud de onda (633 nm) para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

En la primera sesión sólo sentirá la piel más suave y a partir de la décima ya se notan resultados muy visibles. El tratamiento está destinado a disminuir las líneas de expresión pero nunca las quita por completo.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price