Whatsapp - 3057131507
0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

DEPILACIÓN CON CERA PIERNA COMPLETA Y AXILAS

Descripción rápida

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndole desde la raíz. Las primeras veces que se realiza pueden ser dolorosas, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace en forma regular.


Aplica terminos-y-condiciones 



¡ Visita nuestra categoría PROMOS   y aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti ! 

$49.000 

Disponibilidad: En existencias

Detalles

La temperatura de la piel es de 37º, por lo tanto la de la cera no puede ser superior a los 42º. Teniendo en cuenta que la cera se funde a 55º, siempre se la debe enfriar un poco.

La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes, siempre teniendo en cuenta el tipo de vello de cada mujer. Luego de realizarla, lo ideal es evitar la exposición al sol, por lo menos dentro de las primeras 12 horas. Es normal que la zona depilada esté colorada, que aparezcan pequeños puntitos o golpes, que deberían desaparecer a las pocas horas.

Se recomienda que aquellas personas que tengan enfermedades como diabetes o algún problema circulatorio no realicen este tipo de depilación.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price