WhatsApp

0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

ABDOMEN PLANO ➡ 6 Masajes + 6 Bodyterm + 6 Drenajes + Kit desechable + Aceite

Anterior

MASAJE RELAJANTE 1 HORA + 1 SABANA + 1 ACEITE PORCION

CINTURA PERFECTA ➡ 3 VELOX + 3 BODYTERM + 3 MASAJES + 3 PASIVAS + KIT DESECHABLE

Descripción rápida

¿Quieres bajar de peso, reducir medidas y moldear tu cuerpo?


En el Centro de Estética Elena del Mar contamos con efectivas alternativas y tratamientos para adelgazar, que emplean la combinación de las últimas tecnologías para reducir y moldear el contorno corporal, obteniendo los mismos resultados de una intervención quirúrgica, pero sin necesidad de una.

$359.900 

Disponibilidad: En existencias

Detalles

¿Quieres reducir medidas y moldear tu cuerpo?

En el Centro de Estética Elena del Mar contamos con efectivas alternativas y tratamientos para adelgazar, que emplean la combinación de las últimas tecnologías para reducir y moldear el contorno corporal, obteniendo los mismos resultados de una intervención quirúrgica, pero sin necesidad de una.

INCLUYE:

  • 3 VELOX
  • 3 BODYTER
  • 3 MASAJES
  • 3 CORRIENTES RUSAS
  • KIT DESECHABLE

Velox® Reduce centimentos en tiempo récord.

El Velox, es un equipo de cavitación estable de Alta Potencia de última generación, funciona realizando un masaje mecánico asociado a cavitación, micro-corrientes y drenaje linfático en una misma sesión.

Es un tratamiento no invasivo, actúa sobre las células de grasa, volviendo su contenido líquido, para luego ser eliminado de forma natural. Notarás que reduces medidas, pierdes adiposidad localizada y al mismo tiempo, tonificas tu cuerpo y eliminas flacidez en tiempo récord tanto para pequeñas áreas como para grandes índices de grasa localizada.

Bodyter

Equipo que emite ondas de calor y electroestimulación, nos permiten trabajar simultáneamente diferentes zonas (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar a nuestro cliente de forma integral. Principalmente es usado para tonificación muscular, adiposidad localizada, celulitis y remodelación corporal. El tiempo de cada sesión 45 minutos, dos veces por semana.

Contraindicaciones: Afecciones Cardíacas

Masaje Reductor

Se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen mientras moldea tu cuerpo. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.

Corrientes Rusas

Es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Pero, además, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Gracias gracias gracias! review by Mercedes on 30/8/2019
    Quality
    Value
    Price

    Muy buena atención, gracias a Rosario y a todas las chicas de la 85 por el servicio! los resultados se ven rapidisimo. Instalaciones y equipos en perfecto estado. Recomendado

  2. Amo el velox! review by Natalia on 30/8/2019
    Quality
    Value
    Price

    En la sede de la 127 la atención es buenisima, todo los equipos y el tratamiento me ha parecido súper pero el mejor de todos es el velox! a la quinta sesión ya tenía muy bueno resultados. Muchos gracias Elena del Mar

  3. Excelente review by Paty on 30/8/2019
    Quality
    Value
    Price

    Llevo dos meses en Elena del Mar y estoy feliz con los resultados que he tenido. Excelente atención!

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price