WhatsApp

0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

ADIÓS OJERAS: 1 Hidratación + 2 Spectra de ojos +2 Radiofrecuencia ojos

Anterior

RENUEVA TU ROSTRO: 4 LIMPIEZAS FACIALES + 1 LIFTING

ADIÓS ACNÉ: 2 LIMPIEZAS + 2 PEELING ULTRASÓNICO + 2 OZONOS FACIALES

Descripción rápida

Elena del Mar tiene un tratamiento de estética facial que te permitirá decirle adiós al acné y devolverle la suavidad natural a tu piel.

$210.000 

Disponibilidad: En existencias

Detalles

ADIÓS ACNÉ

Elena del Mar tiene un tratamiento de estética facial que te permitirá decirle adiós al acné y devolverle la suavidad natural a tu piel.

INCLUYE: 2 Limpiezas + 2 peeling ultrasónico + 2 ozonos faciales

  • 2 Limpiezas
  • 2 Peeling ultrasónico
  • 2 Ozono Facial

¿Qué es el peeling ultrasónico?

El peeling ultrasónico significa toda una revolución en materia de cuidado facial ya que permite eliminar las capas más superficiales de la piel. El peeling ultrasónico es un tratamiento muy efectivo para exfoliar la capa córnea del rostro pero sin las consecuencias comunes que conlleva el uso de químicos.

El peeling ultrasónico limpia en profundidad el cutis de nuestro rostro, desobstruir poros, eliminar protuberancias causadas por el acné y reducir variedad de imperfecciones consiguiendo una piel más suave y tersa, con brillo saludable y con un tono más parejo.

El peeling ultrasóico se basa en la eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel; mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido.

¿Qué es el ozono facial?

El ozono facial elimina las células muertas de la piel. Muy útil en el tratamiento de pieles con dermatitis, infecciones bacterianas y acné. Revitaliza y rejuvenece las células.

El ozono facial ayuda a la piel a regenerarse, tiene un efecto positivo en contra del acné tanto a corto como largo plazo gracias a su efecto limpiador, manteniendo la piel del rostro hidratada y oxigenada.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price