WhatsApp

0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

REDUCE Y REAFIRMA: 10 VELOX + 10 BODYTER + 10 MASAJES + 10 DIODOLIPOLISIS + 10 DRENAJES + 10 SPECTRA

Descripción rápida

TRATAMIENTO REDUCE Y REAFIRMA


¡PRECIOS DE ANIVERSARIO!


INCLUYE:



  • 10 VELOX

  • 10 BODYTER

  • 10 MASAJES

  • 10 DIODOLIPOLISIS

  • 10 DRENAJES

  • 10 SPECTRA

$699.000 

Disponibilidad: En existencias

Detalles

¡PRECIOS DE ANIVERSARIO!

INCLUYE:

  • 10 VELOX
  • 10 BODYTER
  • 10 MASAJES
  • 10 DIODOLIPOLISIS
  • 10 DRENAJES
  • 10 SPECTRA

Velox® Reduce centimentos en tiempo récord.

El Velox, es un equipo de cavitación estable de Alta Potencia de última generación, funciona realizando un masaje mecánico asociado a cavitación, micro-corrientes y drenaje linfático en una misma sesión.

Es un tratamiento no invasivo, actúa sobre las células de grasa, volviendo su contenido líquido, para luego ser eliminado de forma natural. Notarás que reduces medidas, pierdes adiposidad localizada y al mismo tiempo, tonificas tu cuerpo y eliminas flacidez en tiempo récord tanto para pequeñas áreas como para grandes índices de grasa localizada.

Bodyter

Equipo que emite ondas de calor y electroestimulación, nos permiten trabajar simultáneamente diferentes zonas (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar a nuestro cliente de forma integral. Principalmente es usado para tonificación muscular, adiposidad localizada, celulitis y remodelación corporal. El tiempo de cada sesión 45 minutos, dos veces por semana.

Contraindicaciones: Afecciones Cardíacas

Masaje Reductor

Se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen mientras moldea tu cuerpo. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.

Diodolipólisis

La Diodo Lipólisis Láser No Invasiva es un procedimiento para eliminar grasa localizada, moldear el cuerpo y reducir celulitis gracias a la aplicación de energía láser de manera segura (sin dolor) a una longitud de onda y potencia precisa que estimula la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial y posteriormente es drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera los adipositos reducen considerablemente su tamaño, traduciéndose en perdida de centímetros para los pacientes de manera progresiva y acumulativa.

Drenaje

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Spectra

Equipo que te ayuda a la produccion de colágeno y elastina, devolviendo así la firmeza en la piel y facilitando que esta se vuelva adherir al músculo. Indicado para eliminar la flacidez, eliminar la celulitis, tonificar y levantar glúteos.

Observaciones:

*Es indispensable en cualquier tratamiento corporal el kit desechable. Adquiérelo aquí

Aplica términos-y-condiciones

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price