-

0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PLAN DE ADELGAZAMIENTO - 10 MASAJES + 10 BODYTER + 10 PASIVAS+ 7 DIAS GYM

Descripción rápida

En los centros de estética y gimnasios en Bogotá de Elena del Mar, ponemos a tu disposición nuestros profesionales en belleza y entrenamiento físico guiarán el progreso de tu tratamiento. 



  • 7 días de gimnasio y acceso a zonas húmedas.

  • 10 masajes

  • 10 pasivas

  • 10 bodyter

Precio Habitual: $410.000 

Special Price $220.000 

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 11

Detalles

En los centros de estética y gimnasios en Bogotá de Elena del Mar, ponemos a tu disposición nuestros profesionales en belleza y entrenamiento físico guiarán el progreso de tu tratamiento. Puedes también participar en las clases grupales para hacer de tu entrenamiento más divertido. Conoce nuestros gimnasios en Bogotá aquí

El plan de adelgazamiento 10-10-10 incluye:

  • 7 días de gimnasio. También tienes acceso a nuestras zonas húmedas (sauna y turco).
  • 10 masajes
  • 10 pasivas
  • 10 bodyter

*Es indispensable en cualquier tratamiento corporal el kit desechable. Adquiérelo aquí

7 días de gimnasio: Para cualquier tratamiento adelgazante es fundamental una buena alimentación y hacer ejercicio. Te invitamos a que conozcas nuestros gimnasios y te animes a iniciar una vida saludable.

Bodyter:quema grasa localizada. Las altas corrientes de calor contribuyen a que tu grasa localizada desaparezca fácilmente. Mejorarás la calidad de tu piel gracias a que el sistema circulatorio actuará de forma saludable, obtendrás recuperación muscular, pérdida de centímetros y reafirmación de los tejidos.

Masajes reductores se trabajan para moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

Gimnasia pasiva: es uno de los desarrollos tecnológicos para reducir medidas en tu cuerpo sin esfuerzo que consiste en estimular el músculo mediante la aplicación de micro corriente a través de electrodos. Obtenemos elasticidad, reafirmamos y tensamos los músculos mediante contracciones isométricas, por eso ayuda a perder peso sin esfuerzo.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price