Agenda tu valoración

Y RECIBE UNA SESIÓN DE VELOX GRATIS

¿Quieres bajar de peso, reducir medidas y moldear tu cuerpo?

En el Centro de Estética Elena del Mar contamos con efectivas alternativas y tratamientos para adelgazar, que emplean la combinación de las últimas tecnologías para reducir y moldear el contorno corporal, obteniendo los mismos resultados de una intervención quirúrgica, pero sin necesidad de una.

Antes

Después

Velox® Reduce centimentos en tiempo récord.

El Velox, es un equipo de cavitación estable de Alta Potencia de última generación, funciona realizando un masaje mecánico asociado a cavitación, micro-corrientes y drenaje linfático en una misma sesión.

Es un tratamiento no invasivo, actúa sobre las células de grasa, volviendo su contenido líquido, para luego ser eliminado de forma natural. Notarás que reduces medidas, pierdes adiposidad localizada y al mismo tiempo, tonificas tu cuerpo y eliminas flacidez en tiempo récord tanto para pequeñas áreas como para grandes índices de grasa localizada.

Beneficios del velox

  • Ideal para contorneado corporal, reducir cintura, flacidez, celulitis y grasa acumulada.

  • El Cabezal más Grande del Mercado (permite tratar grandes zonas en menor tiempo).

  • Efectivo en Grasa Compacta y dura.

  • Eficaz tratamiento para la celulitis.

  • Resultados visibles desde la primera sesión.

  • Aumenta la producción de colágeno.

  • Remueve la grasa, la cual se elimina de forma natural.

  • Procedimiento indoloro y seguro.

Spectra® ¡Pega tu piel al músculo!

El Spectra corporal es un arma contra la flacidez. Es la plataforma más completa de radiofrecuencia, que calienta la dermis a la temperatura de aproximadamente 38ºC, consiguiendo de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo, sin afectar la piel. Se activa la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas mas profundas de la piel, lo que contribuye a la tonificación y la firmeza de la piel.

Se utiliza en el tratamiento de los trastornos circulatorios, de la obesidad y la celulitis. Es muy eficaz para conseguir una reducción del volumen corporal, del edema (acumulación de líquidos) y del tejido adiposo (grasa). Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel de la naranja.

Heccus Turbo la más potente plataforma de las terapias combinadas. Tratamiento para grasa localizada, flacidez y celulitis.

A travez del calor del ultrasonido, el Heccus Turbo causa el rompimiento de las células de grasa que luego son eliminadas por el organismo.

Técnica efectiva para combatir la celulitis y grasa localizada proporcionando pérdida de medidas. Ademas la máquina tiene otras funciones como endurecer los músculos y tonificar el cuerpo reduciendo la flacidez muscular que muchas veces está asociada a celulitis y grasa localizada.

Tratamientos para adelgazar

El Velox puede combinarse con otros tratamientos indicados para la reducción de contorno corporal como:

Masajes Reductores

Los masajes reductores son los mejores aliados para mejorar nuestra circulación y reactivar el drenaje linfático. Se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual buscando ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más delgada y estética.

Ozono

La ozonoterapia consiste en oxigenar los tejidos afectados por la celulitis mediante ozono inyectado. De este modo, se activa la circulación y se elimina la grasa depositada ayudando a reducir peso corporal.

Bodyter

Es un tratamiento estético corporal que consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para combatir la celulitis, flacidez y adiposidad en general.
.

Gimnasia pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio para movilizar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan. Una de las principales aplicaciones del drenaje linfático es eliminar la retención de líquidos, eliminar la celulitis, los problemas de circulación y obesidad.

Biolipólisis

Es una técnica no quirúrgica, con una pequeña aguja se hacen micro infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. Las sustancias que están en la inyección movilizan y disuelven las grasas. Este tratamiento contribuye a la reducción en talla y grasas localizadas, mejora la flacidez cutánea, tonifica la piel y ayuda a reducir la celulitis.

Te ofrecemos procedimientos completamente indoloros y sin ningún riesgo. Sabemos que cada piel es diferente por eso te realizamos un diagnóstico previo y diseñamos el mejor tratamiento para ti.

Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar. Nuestro objetivo es ayudarte a sentir bella y segura.

  • (1) 344 14 36