Agenda tu valoración

Y RECIBE UNA SESIÓN DE SPECTRA FACIAL GRATIS

*Para tomar la sesión de Spectra es indispensable comprar el Kit de Bioseguridad Facial $25.000

¿Quieres bajar de peso, reducir medidas y moldear tu cuerpo?

En el Centro de Estética Elena del Mar contamos con efectivas alternativas y tratamientos para adelgazar, que emplean la combinación de las últimas tecnologías para reducir y moldear el contorno corporal, obteniendo los mismos resultados de una intervención quirúrgica, pero sin necesidad de una.

Spectra® ¡Pega tu piel al músculo!

El Spectra corporal es un arma contra la flacidez. Es la plataforma más completa de radiofrecuencia, que calienta la dermis a la temperatura de aproximadamente 38ºC, consiguiendo de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo, sin afectar la piel. Se activa la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas mas profundas de la piel, lo que contribuye a la tonificación y la firmeza de la piel.

Se utiliza en el tratamiento de los trastornos circulatorios, de la obesidad y la celulitis. Es muy eficaz para conseguir una reducción del volumen corporal, del edema (acumulación de líquidos) y del tejido adiposo (grasa). Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel de la naranja.

Te ofrecemos procedimientos completamente indoloros y sin ningún riesgo que trabajan directamente sobre la grasa localizada y eliminan la flacidez.

Reducir la grasa localizada, con los tratamientos adelgazantes del Centro de Estética Elena del Mar, es una tarea sencilla. Te devolverán la confianza y seguridad que has perdido por esos “gorditos de más”.

  • (1) 344 14 36