WhatsApp

0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¡PRECIOS PREVENTA 2021! TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL | 12 VELOX + 12 MASAJES + 12 PRESOTERAPIAS + 12 OZONOTERAPIAS + 1 KIT DE BIOSEGURIDAD

Descripción rápida

¡PRECIOS PREVENTA 2021! TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL
$1.023.000 

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 15

Detalles

¡PRECIOS PREVENTA 2021! TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL

INCLUYE:

  • 12 VELOX
  • 12 MASAJES
  • 12 PRESOTERAPIAS
  • 12 OZONOTERAPIAS
  • 1 KIT DE BIOSEGURIDAD              

Velox® Reduce centimentos en tiempo récord.

El Velox, es un equipo de cavitación estable de Alta Potencia de última generación, funciona realizando un masaje mecánico asociado a cavitación, micro-corrientes y drenaje linfático en una misma sesión.

Es un tratamiento no invasivo, actúa sobre las células de grasa, volviendo su contenido líquido, para luego ser eliminado de forma natural. Notarás que reduces medidas, pierdes adiposidad localizada y al mismo tiempo, tonificas tu cuerpo y eliminas flacidez en tiempo récord tanto para pequeñas áreas como para grandes índices de grasa localizada.

MASAJES REDUCTORES

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura; es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

PRESOTERAPIAS

La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en la aplicación de masajes donde se comprimen los tejidos y se basa en el drenaje del exceso del líquido que se encuentra entre capilares y células con el objetivo de favorecer la circulación en el cuerpo. La presoterapia, por tanto, mejora la circulación y disminuye, de esta forma, la inflamación y la hinchazón de las extremidades, a la vez que oxigena la piel y le aporta firmeza, tersura y elasticidad. Además, moldea la silueta, elimina las toxinas del organismo y mejora la elasticidad de la sangre. Uno de los mayores beneficios de la presoterapia, además de reducir visiblemente el aspecto de la celulitis y tonificar la parte del cuerpo en la que se aplican los masajes, es que hace que el paciente sienta sus piernas mucho más ligeras, reduce los dolores provocados por problemas de circulación linfática, el edema premenstrual, la fibrosis cutánea, etc.

OZONOTERAPIAS

La ozonoterapia es también eficaz contra la celulitis, el ozono consigue oxigenar el tejido, acabando con ella. Su infiltración se realiza mediante microinyecciones subcutáneas, lo suficientemente profundas como para alcanzar la hipodermis, que es donde reside el tejido graso, y se acompañan de mesoterapia. De esta manera se resuelve el compromiso circulatorio y se promueve la liberación de las grasas.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price