Mayor información Whatsapp - 3057131507
0Artículo(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

YOGA Y PILATES PRENATAL | SESIONES PERSONALIZADAS

Descripción rápida

El programa tiene ejercicios sencillos que aumentan la elasticidad de la articulación de la pelvis, mejora la circulación, te ayudan a fortalecer la espalda y a aliviar las molestias que trae consigo el embarazo.


Practicar Yoga y Pilates durante la etapa prenatal le brinda a la mujer las herramientas suficientes para afrontar los cambios físicos, emocionales y mentales que se presentan, logrando encontrar una vía hacia el autoconocimiento y el disfrute del embarazo.



  • 1 sesión $40.000

  • 8 sesiones, (2 semanales) $200.000

  • 24 sesiones (2 sesiones semanales) $600.000

$40.000 

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

$40.000 

Detalles

Durante el embarazo muchas mujeres comienzan a practicar Yoga y Pilates, existen otras que ya lo hacían previamente al embarazo y desean continuar por los grandes beneficios que trae.

El programa tiene ejercicios sencillos que aumentan la elasticidad de la articulación de la pelvis, mejora la circulación, te ayudan a fortalecer la espalda y a aliviar las molestias que trae consigo el embarazo. Practicar Yoga y Pilates durante la etapa prenatal le brinda a la mujer las herramientas suficientes para afrontar los cambios físicos, emocionales y mentales que se presentan, logrando encontrar una vía hacia el autoconocimiento y el disfrute del embarazo.

Si la mamá está bien y no hay ninguna contradicción médica este programa puede practicarse desde el tercer mes hasta el parto.

Elena del Mar te invita a despertar tu capacidad interior y obtener conexión con tus sensaciones mientras fortaleces tu cuerpo con este programa de Yoga y Pilates diseñado especialmente para mujeres en tu situación.

  • 1 sesión $40.000
  • 8 sesiones, (2 semanales) $200.000
  • 24 sesiones (2 sesiones semanales) $600.000

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price